Silks Hotel

Hatton-Garden, Marigot, Dominica
(1,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Silks Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marigot, Dominica.

Descripción del hotel

Situado en Marigot, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Calibishie y Wesley. También se ofrece a todos los huéspedes acceso a internet Wi-Fi gratuito durante su estancia.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas instalaciones y servicios, tales como un mostrador turístico, salas de reuniones y traslados al aeropuerto. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa.

En el hotel hay 5 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable salón-bar del hotel antes de ir a cenar al restaurante. Todos los dias se sirve un desayuno continental.

La propiedad también está a menos de 10 minutos en coche del Aeropuerto Melville Hall.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles