Portsmouth Beach Hotel

34 Picard Estate, Portsmouth (Dominica), Dominica
(2,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.01/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Portsmouth Beach Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Portsmouth (Dominica), Dominica.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece Wi-Fi gratis y una playa privada, además de habitaciones con nevera. También cuenta con recepción 24 horas, masajes y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una lavandería, servicio de niñera y un mostrador turístico. El spa es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

En el hotel hay 80 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

En los alrededores Portsmouth Beach Hotel encontrará gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Calibishie queda apenas a un breve trayecto en coche. Si los huéspedes están buscando una manera de descansar y relajarse fuera del hotel, tienen a su alcance zonas para pescar en las proximidades.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Buceo, Karaoke, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Picard Beach Cottages
Prince Rupert Bay
Iso's Bed & Breakfast
Banana Trail
Comfortel De Champ
Blanca Heights
Rejens Hotel
Petite Baie Highway
Secret Bay
Tibay
Buscar hoteles
Valoración global:
7.01 /10
Limpieza:
8.14/10
Servicio:
7.55/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
6.96/10
Habitaciones:
6.49/10
Basado en 30 opiniones