Rejens Hotel

Petite Baie Highway, Portsmouth (Dominica), Dominica
(3,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.82/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Rejens Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Portsmouth (Dominica), Dominica.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, tales como equitación, buceo y pesca. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición.

Las habitaciones Rejens Hotel están equipadas con una zona de comedor, una terraza privada y una nevera. Todas ellas tienen una plancha y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Melville Hall está situado a unos 30 minutos en coche. Calibishie y Salisbury (Dominica) se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Secret Bay
Tibay
Picard Beach Cottages
Prince Rupert Bay
Iso's Bed & Breakfast
Banana Trail
Portsmouth Beach Hotel
34 Picard Estate
The Champs
Blanca Heights
Buscar hoteles
Valoración global:
6.82 /10
Limpieza:
8.02/10
Servicio:
7.04/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
6.87/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
7.46/10
Basado en 33 opiniones