Hotel Lamos

Kumkuyu Mevkii - Ayas 75, Kumkuyu, Turquía
(2,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(58 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Lamos, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kumkuyu, Turquía.

Descripción del hotel

Este hotel de 5 estrellas está en Kumkuyu y cuenta con una playa privada y una piscina exterior. También ofrece registros de entrada y salida exprés, un centro de belleza y una sauna.

Este moderno hotel dispone de conserje, un servicio de guardaequipajes y una sala de juegos. También tienen a su disposición Wi-Fi, recepción abierta las 24 horas y un gimnasio.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas incluyen un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles a petición, para los que que van de excursión.

El hotel es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Kizkalesi y Ayas, que quedan a solo diez minutos en coche. A poca distancia de la propiedad puede disfrutar de actividades como senderismo y pesca.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Centro de convenciones, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Discotecas, Parque infantil, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Royal Sebaste Hotel
Kumkuyu Mevki Ataturk Cad. Ayas
Olbios Marina Resort Hotel
Antalya yolu uzeri Kumkuyu
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 58 opiniones