Hapimag Resort Sea Garden Bodrum

P K 3 Yaliciftlik, Yaliciftlik, Turquía
(0,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.25/10
(608 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hapimag Resort Sea Garden Bodrum, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Yaliciftlik, Turquía.

Descripción del hotel

Entre los numerosos servicios e instalaciones de este lujoso resort de 5 estrellas, los huéspedes podrán disfrutar de jacuzzi y playa privada. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una piscina cubierta, un baño de vapor turco y pistas de tenis al aire libre, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Yaliciftlik.

En el resort se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo pensión completa, toboganes de agua y un campo de golf. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como pistas de squash, un parque infantil y un minigolf.

Las espaciosas habitaciones incluyen un televisor de pantalla plana y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y ducha. Todas ellas disponen de una radio, un teléfono y calefacción.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. También hay una variada selección de bebidas en el bar, que ofrece vistas a la playa.

El Aeropuerto de Bodrum está a 55 minutos Hapimag Resort Sea Garden Bodrum. Six Senses Spa está apenas a un breve trayecto conduciendo del resort.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Pistas de squash, Navegación en barco, Discotecas, Actividades acuáticas, Centro de buceo, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Parilti
Deniz Str. No: 54 Ortakent Yahsi Yali
Latanya Beach Resort Bodrum
Yalı Mevkii / Ciftlik Mahallesi Yalıciftlik
Ipek Palace
Ciftlik Mah Yali Mevkii No 3
Kempinski Hotel Barbaros Bay
Kizilagac Koyu Gerenkuyu Mevkii
Buscar hoteles
Valoración global:
8.25 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
7.46/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 608 opiniones