Bodrum Park Resort Ultra All Inclusive

Yalıçiftlik, Yaliciftlik, Turquía
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.31/10
(1069 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Bodrum Park Resort Ultra All Inclusive, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Yaliciftlik, Turquía.

Descripción del hotel

Este resort, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Yaliciftlik y proporciona un alojamiento de 5 estrellas. Ofrece una piscina al aire libre con toboganes, una sauna y pistas de tenis al aire libre.

Los huéspedes tienen a su disposición comodidades e instalaciones, tales como pensión completa, un club infantil y un baño de vapor turco. Entre otros muchos servicios se ofrece un registro de entrada y salida exprés y también servicio de consigna de equipajes.

En el resort hay 288 habitaciones de estilo lujoso, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa por la noche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Sauna, Botones, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Billar, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Parilti
Deniz Str. No: 54 Ortakent Yahsi Yali
Latanya Beach Resort Bodrum
Yalı Mevkii / Ciftlik Mahallesi Yalıciftlik
Ipek Palace
Ciftlik Mah Yali Mevkii No 3
Kempinski Hotel Barbaros Bay
Kizilagac Koyu Gerenkuyu Mevkii
Buscar hoteles
Valoración global:
6.31 /10
Limpieza:
5.97/10
Servicio:
6.28/10
Instalaciones:
6.39/10
Ubicación:
7.95/10
Comidas:
6.11/10
Habitaciones:
6.10/10
Basado en 1069 opiniones