Etap Altinel Hotel Canakkale

Güzelyalı Beldesi, Çanakkale, Turquía
(13,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Etap Altinel Hotel Canakkale, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Çanakkale, Turquía.

Descripción del hotel

El hotel, que cuenta con una playa privada, ofrece un lujoso alojamiento de 3 estrellas. También dispone de registros de entrada y salida exprés, servicio de cambio de divisas y un mostrador turístico.

El hotel cuenta con servicio de alquiler de coches, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Para su comodidad también se ofrece servicio de traslados, salas de reuniones y traslados al aeropuerto.

En el hotel hay 53 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar del establecimiento y disfrutar de los platos locales que se sirven en el restaurante.

El Aeropuerto de Canakkale se encuentra a unos 25 minutos en coche del hotel. Troya, Troy VII e Hisarlik están a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Salas de reuniones, Playa privada, Windsurf, Actividades acuáticas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tusan
17001 P.o Box 8 - Canakkale
Iris Hotel Canakkale
Mola Caddesi No 48
Ida Kale Resort Hotel
Mola Caddesi
Tusan Hotel
Tusan Cd. Guzelyali
Buscar hoteles