Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Goddess of Bodrum Isis Hotel

Asarlik Mevkii Gumbet, Bodrum, Turquía
(4,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.71/10
(523 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Goddess of Bodrum Isis Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bodrum, Turquía.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Bodrum y proporciona un alojamiento de 5 estrellas. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de una sauna, una piscina al aire libre y un jacuzzi.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como pensión completa, una piscina infantil y un centro de fitness. El equipo de recepción le puede atender ininterrumpidamente y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y además cuentan con una tetera/cafetera, minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas disponen de calefacción, una radio y un teléfono.

Los huéspedes del Isis Hotel & Spa Bodrum pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos internacionales del restaurante. Además, diariamente se sirve el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay una gran variedad de cafeterías.

El hotel proporciona una base estupenda para explorar Castillo de Bodrum y Mausoleo de Halicarnassus. Bitez y Turgutreis se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aura Residence Gumbet
Asarlık Mevkii No 87
Peda Hotels Akvaryum Beach
Adnan Menderes Cad. no:75A
Peda Gumbet Beach
Gumbet Bodrum
Anka Resort and Beach Club Gumbet
Adnan Menderes Cad No.85
Gumbet Holiday Beach
Adnan Menderes Cad. No:75
Royal Arena Resort & Spa
Asarlık Mevkii, Adnan Menderes Cad., No: 73
Blue Moon Hotel and Resort
Asarlik Mevkii, Gumbet 73
Royal Marin Resort
Yeditepeler Mahallesi Asarlik Mevkii Gumbet
Fuga Fine Times Hotel Bodrum
Asarlik Mevkii Pk 225
Rexene Resort
Adnan Menderes Cad. No: 4 Asarlık Mevkii, Gümbet
Gundem Resort Hotel Bodrum
Asarlik Mevkii Gumbet
Grand Newport Hotel Bodrum
Asarlik Mevkii gumbet
WOW Bodrum Resort
Gumbet Koyu
Tenedos
Adnan Menderes Cad. No. 85 Bodrum, - Bodrum
Doria Hotel Bodrum
Gündönümü Mevkii
Buscar hoteles
Valoración global:
6.71 /10
Limpieza:
6.33/10
Servicio:
6.89/10
Instalaciones:
6.88/10
Ubicación:
7.73/10
Comidas:
6.78/10
Habitaciones:
7.20/10
Basado en 523 opiniones