Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lvzz Hotel Spa

Yokusbası Akdeniz Cad 4, Bodrum, Turquía
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.63/10
(79 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Lvzz Hotel Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bodrum, Turquía.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda a un paseo de menos de veinte minutos de la estación de autobuses de Bodrum, ofrece a los huéspedes una base ideal para su estancia en Bodrum. Dispone de un gimnasio, además de Wi-Fi gratis, una piscina al aire libre y una sauna.

Con vistas a Castillo de Bodrum, la propiedad resulta ser un lugar ideal para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más famosos de Bodrum. El hotel también cuenta con un lujoso spa de día que incluye un baño de vapor turco.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana, minibar y zapatillas. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, un sofá cama y un baño privado equipado con albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en los alrededores encontrarán gran cantidad de restaurantes. Los que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Bitez, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Sauna, Minibar, Habitaciones comunicadas, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Karaca Resort Bodrum Bodrum
Karabag Mevkii 2093 Sokak No:1 Turgutreis
Kelebek Houses
Akdeniz Street No. 8 - Bodrum
Club Med Bodrum
Talil Kuyu Yalisi 48443 Bodrum, Turkey. - Bodrum
Rexene Village
Turkkuyusu Mahallesi Elmadag Sokak
Dasis Apart Hotel Bodrum
Eskitürk Sokak No:4
Sahin Apart and Hotel
Ayaz Cad. 61
Club Forever
Ataturk Cad.Icmeler Yolu
Javelin Beach Club & Spa
Kargi Strand Ortakent Yahsi
Guler Resort
Eski Cesme Mah. Gumbet - Bodrum,
EV Hotel
Tepecik Cad. No 1
Hotel Oya Bodrum
Yokusbasi Mahallesi Dervis Gungor Caddesi Tepeliler Sok. No:12
Mars Otel
Turgut Reis Caddesi Imbat Cikmazi No 29
Hotel Mert Apartments
Yeni koy Mah. Mars Mabedi Cad. Araplar sok. no:31
Buscar hoteles
Valoración global:
7.63 /10
Limpieza:
8.26/10
Servicio:
7.83/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.56/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
8.58/10
Basado en 79 opiniones