Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Can Hotel

Sakiresendemir Sok.No.58, Bodrum, Turquía
(2,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.14/10
(122 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Can Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bodrum, Turquía.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece una ubicación ideal en Gümbet y pone a disposición de sus huéspedes gran variedad de instalaciones y servicios, como una piscina al aire libre y una playa privada. Y además, dispone de registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de aparcacoches.

El hotel ofrece 45 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen para familias con niños se incluye un parque infantil.

Las habitaciones disponen de un cuarto de baño privado, una zona de comedor y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

Asimismo, el hotel ofrece a los huéspedes un servicio de traslados hasta el Aeropuerto de Bodrum , que está apenas a 45 minutos en coche. Los huéspedes encontrarán muchas cosas por ver y hacer en las proximidades; por ejemplo, Castillo de Bodrum, Bitez Beach y Mausoleo de Halicarnassus quedan a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Billar, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Esentepe Hotel
Sakir Esendemir Sok. No:9 Gumbet
New Bodrum Hotel
Ayaz Caddesi No 67
Titiz Hotel
Ayaz Caddesi No: 103
Bodrum Park Hotel
Ayaz Cad. No:54
Paloma Hotel Bodrum
Ayaz Caddesi No 62
The Best Life Hotel
Sakir Esendemir Sok. No:9 Gumbet
Bucag Apart Hotel
Gumbet Mahallesi, Erguvan Sokak, No:55
Bodroom Hotel
Eskicesme Mah. Erguvan Sokak Number:56
Ozukara Apart I
Inonu Cad 1
Kalender Hotel Bodrum
Eski Çeşme Mahallesi Ayaz Caddesi No 50 Gümbet
Kivanc Hotel Gumbet
Sakir Esendemir Sok.No:9 Gumbet
Casablanca Hotel Gumbet
Sakir Esendemir Sokak No:26
Love Inn Hotel
Erguvan Sok. No 49
Ayhan Hotel & Pension Bodrum
Gümbet Mahallesi Sakir Esendemir Sokak No 38
Grand Iskandil
Eskiceme Mah, Gumbet, Bodrum, 48400, Turkey. - Bodrum
Buscar hoteles
Valoración global:
6.14 /10
Limpieza:
6.10/10
Servicio:
7.54/10
Instalaciones:
6.10/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
6.10/10
Habitaciones:
5.76/10
Basado en 122 opiniones