Delfin Hotel Bodrum

Kavakli Sarnic Cad. 1525 Sokak No:7 Gumbet, Bodrum, Turquía
(3,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Delfin Hotel Bodrum, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bodrum, Turquía.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra ubicado en Gümbet y dispone de registros de entrada y salida exprés, piscina al aire libre y servicio de guardaequipajes. También dispone de alquiler de bicicletas, servicio de habitaciones y conserje.

Servicio de cambio de divisas, servicio de niñera y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Los huéspedes del hotel pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar y dardos.

El hotel pone a su disposición 22 habitaciones que incluyen minibar, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. En las habitaciones también hay un teléfono, armarios en las habitaciones y una mosquitera.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Aquellos huéspedes que quieran descubrir los restaurantes y cafeterías locales cuentan con muchas opciones en las inmediaciones del alojamiento. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Bitez y Turgutreis.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Billar, Dardos, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Yildiz Hotel
Bülent Ulusu Sokak No 6
Lemon Tree Apart-Hotel
Kavaklı Sarnıç St No: 69
Hotel Villa Kaseria Bodrum
Bitez Caddesi Köknar Sokak No 4
Sunpoint Suites Hotel
Adnan Menderes Cad. No:82 Gumbet
Poseidon Suites
Adnan Menderes Boulevard No. 62
Bella Casa Suites & Club Bodrum
Adnan Menderes Caddesi No 62 Gumbet
Sunhill Hotel
Kemal Kayacan Caddesi No:54
Central Apart Hotel
Adnan Menderes Cad No.1
Dedeman Club
Kavacli Sarnic Mevkii Dedeman Sokak No: 7
Ramada Resort Bodrum
Kavakli Sarnic Caddesi 1531 Sokak 6
Sunway Hotel Bodrum
A. Menderes Cad. 48
Queen Resort Residence & Suites
Adnan Menderes Street No 66
Club Hotel Vela
Adnan Mendares Caddesi 46
Ministar
Kaktus Caddesi. No:24 Bitez Yalisi
Buscar hoteles