Masis Hotel

Biçakçilar Köyü, Yusufeli, Artvin,, Yusufeli, Turquía
(24,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Masis Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Yusufeli, Turquía.

Descripción del hotel

Masis Hotel pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Yusufeli. También dispone de un parque infantil, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

Masis Hotel tiene 30 habitaciones y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

A aquellos huéspedes que deseen conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Masis Hotel está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Tiendas, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Fotocopiadora, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles