Mood Beach Hotel

Yali Caddesi No:50, Didim, Turquía
(4,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.24/10
(40 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Mood Beach Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Didim, Turquía.

Descripción del hotel

Mood Beach Hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Didim. Además de encontrarse a un breve paseo de Altinkum Beach, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con un balcón privado, acceso a internet gratuito y minibar.

Los huéspedes podrán disfrutar de numerosas comodidades e instalaciones, tales como acceso a internet gratuito en las zonas públicas, una piscina exterior de temporada y registros de entrada y salida exprés. El personal de recepción está disponible día y noche y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Mood Beach Hotel ofrece 48 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Además, los lugares de interés turístico más populares de Didim quedan a poca distancia del hotel y, concretamente, Funky Forest Cafe Bar está apenas a cinco minutos andando. Para la comodidad de los huéspedes que viajan en su propio medio de transporte hay aparcamiento público gratuito (en las proximidades), pero además también se ofrece traslados al aeropuerto, disponible previa reserva.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bar en la piscina, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Delta Hotel Altinkum
Yali Cad. 77. Sokak No: 3 Altınkum
Goc Hotel
Altinkum Mah. Yali Cad. No: 143 Didim
Corner Boutique Hotel
Yali Cad. No:52
Majestic Hotel
Gocler Mevkii 76 Sok. No:7 Altınkum Didim
Letoon Hotel & Apartments Didim
Altınkum Mahallesi, Göç Caddesi, 76. Sokak, no 11
Hotel Class Altinkum
Yali Caddesi 38
Kusmez Hotel
76. Sok. No:14 Didim Aydın
Drako Hotel
69 Sk No:3 Altinkum Didim,
Altunakar Calypso
Göcler Mevkisi Yali Cad. 74 Sokak No. 2/B
Didim Golden Beach Hotel
Karakol Cad. 72. Sok. No:3,
First Class Hotel Didim
Yali Caddesi No 12 Altinkum
Buscar hoteles
Valoración global:
4.24 /10
Limpieza:
4.20/10
Servicio:
4.43/10
Instalaciones:
4.20/10
Ubicación:
4.20/10
Comidas:
4.20/10
Habitaciones:
4.35/10
Basado en 40 opiniones