Troas Beach Hotel

Gulpinar Babakale Yolu Uzeri Tavakli Iskelesi Geyikli, Kosedere, Turquía
(3,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Troas Beach Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kosedere, Turquía.

Descripción del hotel

El hotel, que dispone de una playa privada, ofrece un lujoso alojamiento de 3 estrellas. Y además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, una piscina y salas de reuniones.

El hotel ofrece 52 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con una ducha, un secador de pelo y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. En las habitaciones también hay calefacción, un cuarto de baño privado y un teléfono.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Nevera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Jardín, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 8 opiniones