Natur-Med Thermal Springs and Health Resort

Davutköy Mahallesi, Çınar Sokak No:13-15, Davutlar, Turquía
(0,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Natur-Med Thermal Springs and Health Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Davutlar, Turquía.

Descripción del hotel

La propiedad ofrece una sauna y una piscina cubierta, además de una terraza en la azotea, entre otras comodidades. Entre sus excelentes instalaciones se incluye un baño de vapor turco, así como un centro de fitness.

Este resort de 3 estrellas ofrece registros de entrada y salida exprés, masajes y alquiler de bicicletas. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con un libro en la biblioteca.

En el resort hay 60 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

A los huéspedes que deseen conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el resort está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Davutlar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Personal multilingüe, Sauna, Botones, Salas de reuniones, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 26 opiniones