Cengiz Motel

Deniz buku mevkii Selimiye mah., Side, Turquía
(1,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Cengiz Motel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Side, Turquía.

Descripción del hotel

Este confortable motel, que goza de una ubicación estupenda, cuenta con una piscina al aire libre y una playa privada y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Manavgat. Asimismo, se encuentra a solo unos minutos de los lugares de interés turístico más conocidos de Side.

El atento personal del motel estará a su disposición las 24 horas del día y, además, también se ofrece un servicio de registro de llegadas exprés. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y un parque infantil.

El motel dispone de 16 habitaciones que incluyen minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del motel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

A los huéspedes que quieran visitar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el motel está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Side Antique Theatre queda apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ozlem Garden
Deniz Buku Mevkii
Nova Beach Hotel Side
Denizbuku Mevkii P K 15
Pemar Beach Resort Side
Orensehir Mevkii Tepealti - 07600
Dogan Hotel Side
Sarmasik Sk Selimiye Mh Side - Side
Sayanora Park Hotel
Denizbuku Mevkii
Elis Beach
Bahel Evler Mah. 5027 Sok. No:1 Manvgta
Sun Club Side
Denizbuku Mevkii
Sunprime Dogan Side Beach
Sarmasik Sk. PK:10
Sertkaya
Yali Mahallesi No 18
SunBerk Hotel
Side Denizbuku mevkii
Side Star Beach Hotel
Selimiye Mahallesi
Sunberk Hotel Side
Selimiye Mah Begonya Sk. No 33
Antik Boutique Hotel
Yalı Mahallesi.1033 Sok. No 5,
Aral Hotel
Cennetevler Mevkii
Buscar hoteles