Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Koru Hotel

Yesilkoy Mevkii Bolu Dagi No: 10, Bolu, Turquía
(8,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(76 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Koru Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bolu, Turquía.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una sauna, una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre, es una base de lujo para su estancia en Bolu. Además, dispone de registros de entrada y salida exprés, un campo de fútbol y una piscina infantil.

En el hotel hay 120 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Sauna, Cafetera y tetera, TV, Tiendas, Campo de fútbol, Discotecas, Voleibol, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Piscina cubierta, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Highway Hotel Bolu
Ankara - Istanbul Otoyolu 227.km Elmalik Mevkii Bolu
Vonresort Abant
Abant Sapağı 3.Km
Hotel Yurdaer
D-100 ustu, Ayrilik Cesmesi Mevkii
Camlicesme Hotel
D-100 Karayolu üzeri, Üniversite Kavşağı
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 76 opiniones