Keyvanlar Konagi

Seyrancik Mah. Kardelen Sok. No.3, Mudurnu, Turquía
(0,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Keyvanlar Konagi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mudurnu, Turquía.

Descripción del hotel

Keyvanlar Konagi, que cuenta con una playa privada, está situada en Mudurnu y proporciona un alojamiento tradicional. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden descansar en los jardines del hotel-inn y, además, pueden salir a visitar fácilmente los lugares de interés más populares de la zona. El equipo de recepción está a su disposición las 24 horas y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

La propiedad tiene 10 habitaciones tradicionales con numerosas instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre a diario para cenar. Asimismo, el hotel-inn prepara comidas para llevar para aquellos huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Salas de reuniones, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haci Abdullahlar Konagi
Seyrancik Mah. Karaarslan Sok. No:3
Haci Sakirler Konagi
Musalla Mah. Semerciler Sok. No.1,
Fuatbeyler Konagi
Seyrancik Mahallesi Armutcular Sokak No:1
Yariskasi Konagi
Bolu Cad. No:99
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 15 opiniones