Abant Palace Hotel

Abant Gol Kenari, Mudurnu, Turquía
(16,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(62 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Abant Palace Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mudurnu, Turquía.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Mudurnu y se encuentra cerca del Lago Abant. Cuenta con un spa, además de una piscina cubierta, una sauna y un jacuzzi.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa por la noche.

A aquellos huéspedes que deseen explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Con el servicio de alquiler de bicicletas que se ofrece, los huéspedes pueden disfrutar de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Parque infantil, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buyuk Abant
Abant
Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
8.02/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.29/10
Basado en 62 opiniones