Haci Sakirler Konagi

Musalla Mah. Semerciler Sok. No.1,, Mudurnu, Turquía
(0,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(77 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Haci Sakirler Konagi, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mudurnu, Turquía.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está situada en Mudurnu y proporciona a los huéspedes Wi-Fi. También cuenta con un servicio de guardaequipajes, un baño mineral y una planta ejecutiva.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas actividades al aire libre, como pesca, equitación y senderismo. El personal de recepción le puede atender las 24 horas del día y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones incluyen cuarto de baño privado, zapatillas y terraza privada. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un sofá cama y un jardín compartido.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Secador de pelo, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Keyvanlar Konagi
Seyrancik Mah. Kardelen Sok. No.3
Haci Abdullahlar Konagi
Seyrancik Mah. Karaarslan Sok. No:3
Fuatbeyler Konagi
Seyrancik Mahallesi Armutcular Sokak No:1
Yariskasi Konagi
Bolu Cad. No:99
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 77 opiniones