Lagina Hotel

Turgut Ozal Cad. No 156, Turgutreis, Turquía
(2,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Lagina Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Turgutreis, Turquía.

Descripción del hotel

Ubicado en Turgutreis, este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas así como una piscina al aire libre y una playa privada. Y además, cuenta con alquiler de bicicletas, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Como que el hotel goza de una ubicación costera, los huéspedes podrán disfrutar de numerosas actividades acuáticas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, previa petición.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con canales por cable/satélite y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. En las habitaciones también hay un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas todos los días para desayunar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Asimismo, Bodrum y Bitez están a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Galindo Apart Hotel Turgutreis
Yalı Mevki Mustafa Kemal Paşa Bulvarı No: 159
Victoria Resort Hotel
Yali Mahallesi 2.Turgut Ozal Cad. No 28
Aslan Villalari
Turgut Ozal Bulvarı,Sabanci Lisesi Ustü
Asiyan Apart Hotel
Gazi Mustafa Kemal Bulv. No:135
Small Beach Hotel
Yali Dist, Gazi Mustafa Kemal Blvd, No.40
Nil Marin Hotel
Turgut Ozal Cad. No: 405
Blue Hotel Turgutreis
Turgut Ozal Bulvarı No. 232 Turgutreis Bodrum
Alta Beach Hotel
Gazi Mustafa Kemal Pasa Bulvarı Marina Karsısı No 87
Irme Hotel
Mustafa Kemal Road. Marina 4024 St.
Marin-A Hotel Bodrum
Gazi Mustafa Kemal Bulvari No:45
Alba Marin Hotel Turgutreis
Gazi Mustafa Kemal Bulvari 4023 Sokak No 9
Irme Hotel Turgutreis
Marina 4. Sok No:61
Galindo Park Hotel
Yalı mah GMK Bulvarı no 35
Club Cherry Hotel Family Suites
Akkuyu Cad. 4051 Sok. No: 4
Sky Sea Hotel Turgutreis
Bahcelievler Mahallesi
Buscar hoteles