Black Tree Cottages

Karaagac Koyu - Esen, Karaagac, Turquía
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Black Tree Cottages, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Karaagac, Turquía.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que dispone de pistas de tenis al aire libre, está ubicada apenas a un trayecto breve conduciendo de Alinca y Boğaziçi. Y además, cuenta con servicio de traslados, un parque infantil y alquiler de bicicletas gratuito.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, como senderismo y equitación. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como dardos y un billar.

En la propiedad hay 9 cottages , y todos ellos ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes cottages diseñados específicamente para familias.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Pistas de tenis, Alquiler de bicicletas, Billar, Dardos, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles