Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Romantik Villa Dalla

Altintas Mah Mithat Pascha 10 Sok4, Dalaman, Turquía
(1,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(91 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Romantik Villa Dalla, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dalaman, Turquía.

Descripción del hotel

Ubicada en Dalaman, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento lujoso de 4 estrellas así como una piscina al aire libre, una playa privada y un jacuzzi. Y además, dispone de una piscina infantil, registros de entrada y salida exprés y una terraza en la azotea.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones espaciosas con una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa por la noche. Asimismo, la casa de huéspedes ofrece comidas para llevar para aquellos huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

La casa de huéspedes se encuentra a menos de 25 minutos en coche del Aeropuerto de Dalaman. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Dalyan y Göcek.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Dardos, Senderismo, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Hafizoglu
Ataturk Cad. Meltem Sok. No 10
Dalaman Park Hotel
Kenan Evren Bulvarı No 8
Botanic Garden Hotel Dalaman
Altintas Mah. Karakocan Mevkii
Dalaman Airport Lykia Resort Hotel
Dalaman Hava Limanı Yolu Metroloji Istasyonu Karşısı Ege Mahallesi Susam Sokak No:21
Hotel Burc
Kenan Evren Bulvari No: 129
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
7.86/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.60/10
Basado en 91 opiniones