Villa Gold

Iskele Mah Kuyucak Mevkii Igdeler Alti Plaji, Karaburun, Turquía
(1,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Villa Gold, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Karaburun, Turquía.

Descripción del hotel

La casa de huéspedes ofrece una playa privada. El equipo de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Equipadas para asegurarle una estancia lo más confortable posible, las habitaciones tienen unas zapatillas, una zona de comedor y una terraza privada. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, una nevera y un cuarto de baño privado. Y además, están insonorizados.

Los huéspedes podrán empezar el día con el desayuno completo que se sirve a diario en la casa de huéspedes, antes de dirigirse a explorar la zona.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Playa privada, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kuyucak Konak Otel
Kuyucak Caddesi No.158
Karaburun Yali Pension
Iskele Caddesi No:31
Karaburun Eco Hotel
Iskele Mah.Piri Reis Sk No:2
Palmiye Butik Pansiyon
Liman Cad. No:54 Mimoza Koyu
Nergis Hotel
İskele Mah. Burgaz arkası Mevkii 105. Sokak No: 55
Ergin Pansiyon
Iskele Mah No 8
Can Karaburun Hotel
Bodrum Caddesi No:50
Karaburun Dlt Hotel Dhmi
Iskele mahallesi bodrum caddesi no:103 D.H.M.I
Buscar hoteles