Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Alican Pension

Ulupınar Koyu - Cıralı, Çıralı, Turquía
(1,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Alican Pension, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Çıralı, Turquía.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Çıralı, este hotel-inn ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como un parque infantil, recepción 24 horas y servicio de entradas. También ofrece alquiler de bicicletas, un servicio de guardaequipajes y una lavandería.

Servicio de alquiler de coches y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel-inn. También se ofrece acceso a internet inalámbrico.

El hotel-inn ofrece 8 habitaciones con un cuarto de baño privado, unas zapatillas y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. En las habitaciones también se ofrece armarios en las habitaciones y una mosquitera.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar del establecimiento y disfrutar de los platos a la brasa y mediterráneos que se sirven en el restaurante. En los alrededores hay multitud de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren cenar fuera.

A aquellos huéspedes que deseen conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel-inn está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Los huéspedes que quieran explorar los alrededores pueden visitar Olympos, que se encuentra a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kuetle Hotel & Restaurant
Ulupinar Koyu Cirali Mahallesi
Aida Hotel
Ulupınar Köyü Cıralı Mahallesi No 54
Karakus Pansiyon Hostel Resort
Ulupinar Koyu Cirali Mevkii
Cirali Irmak Hotel
Cirali Mh. Ulupinar Koyu
Lagina Pension
Ulupinar Koyu Cirali Mah.Cirali - Antalya,
Hotel Villa Monte Cirali
Ulupinar Koyu-kemer
Ikiz Pension
Ulupınar Köyü Cıralı Mah.
Tahta Villa Pension
Ulupinar Koyu Cirali Mevki Kemer Merkez
Mercan Bungalow
Ulupinar Koyu Cirali Mah. No 88
Baris Pension
Ulupinar Koyu Çirali Mah. Kemer Antalya
Grand Aygun Hotel
Ramazan Aygün Cıralı
Oleander Pension
Ulupınar Köyü, Çıralı Mahallesi
Aygun Pension
Ulupinar Koyu cirali Mah. 07980 Kemer Antalya
Cirali Dolunay Hotel
Ulupinar Koyu Cırali Mah. No:93 Kemer
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 34 opiniones