Hotel Melisa

Cirali Mah. Merkez Yanartas Yolu Ustu, Çıralı, Turquía
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Melisa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Çıralı, Turquía.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Çıralı, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como caja fuerte, lavandería y registros de entrada y salida exprés. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden realizar numerosas actividades al aire libre, tales como senderismo, piragüismo y buceo. Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y un parque infantil.

La casa de huéspedes tiene 7 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado. Los baños disponen de ducha y están provistos de secador de pelo.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Los huéspedes que deseen descubrir los bares y restaurantes de la zona tienen numerosas opciones en las proximidades de la propiedad. Si los huéspedes quieren descansar y relajarse fuera de la casa de huéspedes, encontrarán zonas para pescar a muy poca distancia.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Caja fuerte, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cesur Pansiyon
Çıralı Köyü
Porto Ceneviz
Ulupinar Koyu Ciral
Narcicegi Hotel
Ulupınar Köyü Çıralı Mevkii
Anatolia Resort
Ulupinar Koyu (Kemer-Antalya)
Azur Hotel Cirali
Ulupinar Koyu Cirali mhl
Cirali Hotel
Cirali Mah. Merkez Yanartas Yolu Ustu
Izci Apart Hotel
Bogaz Mevkii Ulupinar Koyu Cirali Mah
Cirali Dolunay Hotel
Ulupinar Koyu Cırali Mah. No:93 Kemer
Caretta Caretta Pension
Ulupinar Koyu Cirali Mah.Antalya
Canada Hotel Kumluca
Cirali Mah Ulupinar Koyu Kemer
Akdeniz Bahcesi
Ulupinar Koyu Cirali Mah. No:485
Almira Butik Hotel
Çıralı Mah. Ulupınar Köyü
Sera Pansiyon
Ulupınar Köyü, Cıralı Mah.
Hane-i Keyif Pension
Ulupinar Koyu Cirali Mah No 202
Cirali Almira Bungalow
Ulupinar Koyu Cirali Mah
Buscar hoteles