Otel Mavi Beyaz

Yaka Köyü Kumburnu Mevki Palamutbükü,, Palamutbuku, Turquía
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(317 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Otel Mavi Beyaz, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palamutbuku, Turquía.

Descripción del hotel

Ubicada en Palamutbuku, Otel Mavi Beyaz se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Mesudiye y cuenta con una playa privada. Entre las diferentes instalaciones que ofrece este encantador hotel se incluyen un mostrador turístico, recepción 24 horas y alquiler de bicicletas.

Este hotel de 3,5 estrellas dispone de un jardín, servicio de lavandería y traslados al aeropuerto. Además, cuenta con internet Wi-Fi.

El hotel dispone de habitaciones acogedoras con minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Mavi Beyaz
Yaka KA¶yA¼ Kumburnu Mevki PalamutbA¼kA¼
Ceylan Motel
Palamutbükü
Olive Garden Hotel Datca
Musediye Bay Ovabuku
Knidos Hotel
Palamutbuku mevkii Yakakoyu Datca Mugla
Chateau Triopia
Yaka Köyü Dagdibi Mevkii P.K. 39
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 317 opiniones