Club Mackerel Holiday Village

Ismetpasa Mah. Yeni Foca Yolu 6.5 km, Foça, Turquía
(5,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.00/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Club Mackerel Holiday Village, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Foça, Turquía.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Foça y cuenta con Wi-Fi gratis. Además, ofrece registros de entrada y salida exprés, una playa privada y una piscina al aire libre.

El hotel dispone de recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y servicio de alquiler de coches. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de tintorería, previa petición.

El hotel pone a su disposición 50 habitaciones que incluyen minibar, una mosquitera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas tienen un baño que incluye una ducha y un secador de pelo.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Canoas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hanedan Beach Hotel
4 Mersinaki Koyu Club Med Yani
Teras Motel
Mersinaki Cad. No:181 Foça
Hotel Club Phokaia
Ismet Pasa Mah. 2 Mersinaki Koyu E.
Buscar hoteles
Valoración global:
4.00 /10
Limpieza:
4.00/10
Servicio:
4.00/10
Instalaciones:
4.00/10
Ubicación:
4.00/10
Comidas:
4.00/10
Habitaciones:
4.00/10
Basado en 15 opiniones