Eser Diamond Hotel & Convention Center

Çanta Mimarsinan Mh. Çanta Kınalı Yolu Cd. No:17, Silivri, Turquía
(15,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.98/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Eser Diamond Hotel & Convention Center, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Silivri, Turquía.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento moderno para su estancia en Silivri. Dispone de un gimnasio, además de una sauna, masajes y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este hotel de 5 estrellas ofrece salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y una peluquería. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con una ducha, minibar y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen su propio baño, donde los huéspedes podrán relajarse, si lo desean, en su bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Tekirdag Corlu Airport se encuentra a 25 minutos Eser Diamond Hotel & Convention Center. Disfruta de una ubicación ideal al lado del Mar de Mármara.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Salón, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.98 /10
Limpieza:
6.04/10
Servicio:
6.13/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
3.47/10
Basado en 36 opiniones