Alara Park Residence Hotel

Avsallar Kasabasi Incekum Mevkii, Alanya, Turquía
(23,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(104 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Alara Park Residence Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alanya, Turquía.

Descripción del hotel

Ubicado en Alanya, este hotel ofrece un alojamiento moderno de 5 estrellas así como una piscina al aire libre, una sauna y una playa privada. Dispone de un gimnasio, además de un centro de belleza, pistas de tenis al aire libre y una piscina infantil.

El hotel ofrece un jardín en el que los huéspedes se pueden relajar, además de un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil, un minigolf y un billar.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas tienen un baño privado que incluye un secador de pelo.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas todos los días para desayunar. También se ofrece una variada selección de bebidas en el bar al aire libre, desde donde se puede ver la playa.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Billar, Dardos, Parque infantil, Voleibol, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Incekum West Hotel
Incekum Beldesi Incekum Mah
Ozkaymak Incekum Hotel Alanya
Incekum Avsallar Beldesi 10
Gold Sand
İncekum Orman Kampı
Ozkaymak Select Resort
Incekum Mevkii
Aska Baran Hotel Alanya
Incekum Mevkii Avsallar Kasabasi
Liss Hotel
Fugla Cayi Yani Alanya
Sun Maritim
Avsallar Kasabasi Alanya,
Beach Hotel Erkurt Alanya
Merkez. Mah. Incekum Cad. No 34
Sunlife Plaza Hotel
Avsallar Kasabası No:76 İncekum
Ozkaymak Alaaddin
Avsallar Kasabasi
Annabella Diamond Annex Hotel
Incekum Mevkii Avsallar
Pegasos Club Hotel Alanya
Incekum, Avsallar
Pegasos Resort
Incekum
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 104 opiniones