La Maison De Halima

Maras Mahallesi Gul Sok. No: 23, Dalyan, Turquía
(0,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.66/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

La Maison De Halima, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dalyan, Turquía.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que cuenta con una piscina al aire libre, ofrece apartamentos excepcionales y está a tan solo un breve trayecto en coche del Lago Sulungur. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La propiedad ofrece diversión para toda la familia: los más pequeños lo pasarán en grande en el parque infantil y los adultos podrán planificar sus visitas turísticas con las recomendaciones del atento personal del mostrador de información turística. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen apartamentos de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y servicio de niñera.

La propiedad tiene 8 apartamentos que incluyen una zona de comedor, una nevera y una cocina pequeña. En los apartamentos también hay un sofá cama, minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. A solo unos pasos también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

Además, desde la propiedad se puede acceder caminando a Dalyan Rock Tombs y a Ottoman Karaoke and Cocktail Bar. Los que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Ortaca, que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Minibar, Nevera, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Limpieza de zapatos, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hera Apart
Maras Mah. Gul Sokak No 23
Hotel La Perla Dalyan
Cavuslar Mahallesi 358 Sokak No 14
Villa Arda Hotel
Maras Mah. Gul Sok. No:31/A
Basar Hotel Dalyan
Maras Mahallesi Savkar Sokak No 26
Club Mel Holiday Resort Dalyan
Gulpinar Mah.Horozlar Mevkii 345 Sokak, 27
Grand Prestige Apart
Ataturk Mahallesi Sari Su sokak No: 8,
Hotel Binlik - Adult Only
Sulungur Sok No 50
Ozalp Apart C
Maras Mahallesi Ozalp Sokak
Sunlife Apart Hotel
Atatürk Mahallesi 210 Sokak No 54
Villa Luxor
Arikbasi Mah.
Ada Apart Hotel
Maras Mah. 103 Sok. No. 15
Iztuzu Apart & Villas Hotel Dalyan
Ataturk Mahallesi 211 Sokak
Junior Ozalp Hotel Dalyan
Maras Mahallesi
Nilay Apart
Osmanagalar Mah., 132 Sok No 2
Alinda Hotel Dalyan
Iztuzu Plaj Yolu
Buscar hoteles
Valoración global:
9.66 /10
Limpieza:
9.70/10
Servicio:
9.70/10
Instalaciones:
9.70/10
Ubicación:
9.70/10
Comidas:
9.70/10
Habitaciones:
9.70/10
Basado en 17 opiniones