Maxx Royal Kemer Resort

Kiris Mah. Sahil Yolu Cad. No:88, Kemer, Turquía
(3,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.50/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Maxx Royal Kemer Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kemer, Turquía.

Descripción del hotel

Maxx Royal Kemer Resort, que cuenta con una playa privada, un jacuzzi y una piscina, está situada en Kemer y proporciona un alojamiento confortable. Además de aparcamiento privado gratuito en la propiedad, el resort ofrece habitaciones confortables de 5 estrellas y un bar.

Los huéspedes pueden disfrutar de una variada oferta de masajes relajantes y tratamientos de belleza en Aven Royal Spa & Wellness, el spa de día de la propiedad. Entre los servicios e instalaciones se incluye internet Wi-Fi sin coste adicional, una sauna y toboganes de agua. También dispone de pensión completa, un baño de vapor turco y una tienda donde se pueden comprar productos esenciales de viaje.

Las habitaciones Maxx Royal Kemer Resort incluyen acceso a internet gratuito y lo esencial para disfrutar de una estancia agradable. Todas ellas tienen aire acondicionado y ofrecen un jacuzzi, minibar y un balcón privado.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el sabroso desayuno que se sirve todas las mañanas en Azure Court Restaurants Street y, al final del día, si lo desean pueden cenar en Bronze Steak House. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el resort, les agradará saber que en los alrededores encontrarán varios restaurantes. Cerca del alojamiento hay una variedad de opciones de recreo como piragüismo, actividades acuáticas y windsurfing.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Motos acuáticas, Windsurf, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Parque infantil, Canoas, Surf, Fútbol-playa y Vóley-playa, Centro de buceo, Salón de baile, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Sillas para bebés, Bar en la piscina, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Aparcamiento gratuito, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Mir'Amor Hotel
Kiriş Mah. Kiriş Cad. No:92
Starlight
Kiris Mah. Kiris Cad. - Camyuva
Roxy Resort Hotel & Spa
Kiris Mah.Kiris Cad.No 20 / G Kiris
Sailor's Beach Club Hotel Kemer
Sahil Caddesi No 1 Kiris
Akka Hotel Claros
Kiris Mevkii
Solim Hotel
Sahil Caddesi No.8
Wow World Palace Camyuva
Kiris Mevkii, Kemer - Kemer
Larissa Blue Hotel Kemer
1 Beldibi 7 Kemer Tr 07985
Larissa Blue Hotel
Kiris Mah.Sahil Cad. No:24 Kemer Antalya
Aura Resort Kemer
Sahil Cad. Kiris
Kiris Resort Kemer
Kiris Mah. Sahil Cad. No : 5
Seker Resort Hotel
Kiris Mah. Sahil Sok. No: 20 Kiris
Buscar hoteles
Valoración global:
8.50 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.50/10
Basado en 16 opiniones