Fuat Pasa Yalisi - Special Category

Çayırbaşı Cad. No:148 Büyükdere / Sarıyer,, Estambul, Turquía
(10,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.83/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Fuat Pasa Yalisi - Special Category, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estambul, Turquía.

Descripción del hotel

Situado en Estambul y con vistas únicas a Bosphorus, este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas así como una piscina al aire libre. También dispone de salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este moderno hotel cuenta con servicio de cambio de divisas, recepción 24 horas y servicio de niñera. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de lavandería y servicio de despertador, bajo petición.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana, minibar y zapatillas. Todas ellas cuentan con una caja fuerte para portátiles, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se ofrece todas las mañanas en el restaurante del hotel. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Asimismo, el hotel ofrece a los huéspedes un servicio de transporte hasta el Aeropuerto Internacional Ataturk, que queda a solo 40 minutos en coche. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Estambul.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Grand Tarabya
Haydar Aliyev Caddesi No:154 Tarabya
Bosphorus Konak
Mirişah Hamam Sokak No:29 Anadolu Kavağı
Buscar hoteles
Valoración global:
6.83 /10
Limpieza:
6.83/10
Servicio:
7.25/10
Instalaciones:
7.05/10
Ubicación:
6.80/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
4.29/10
Basado en 29 opiniones