Georges Hotel Galata

Serdar-i Ekrem Sok No24 Galata Beyoglu, Estambul, Turquía
(7,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.25/10
(264 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Georges Hotel Galata, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estambul, Turquía.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrico emplazamiento, este hotel proporciona un fácil acceso a los destinos turísticos más famosos de Estambul. También ofrece habitaciones de 4 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Este encantador hotel dispone de una terraza en la azotea, un jacuzzi y una sauna. Para que el proceso de entrada y salida sea fácil y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada y salida exprés.

Las lujosas habitaciones incluyen canales por cable/satélite y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas tienen agua embotellada, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera.

Los huéspedes que quieran despertarse con café recién hecho, simplemente tienen que llamar a atención al cliente y pedir lo que les apetezca del menú del servicio de habitaciones del hotel. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. Junto al alojamiento también podrá descubrir una gran cantidad de lugares para salir a comer.

Populares destinos de Estambul, como la Mezquita de Arap y el Puente Gálata, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lush Houses Galata
Hacı Mimi Mahallesi Hoca Ali Sokak No:21 Galata - Beyoglu
Kolemen Homes
Hacimimi Mah. Kolemen Cikmazi, No.4 Galata - Beyoglu
Balkon Residence
Galipdede Caddesi Balkon Cikmazi Sokak, No:3, Galata
Balkon Residences
Galipdede Caddesi, Balkon Cikmazi Sokak No 4 Galata Beyoğlu,
Elite Aparts
Serdar-ı Ekrem Cad. No: 14 Kuledibi Beyoğlu
Rooms Apart
Tatar Beyi Sok No:12 Kuledibi Beyoğlu
World House Istanbul
Galipdede Cad. No 85 Beyoglu
Eklektik Guest House Istanbul
Serdar-i Ekrem Caddesi, Kadribey Cikmazi No 4
Sumo Cat Hostel Istanbul
Mueyyedzade Mah. Ali Hoca Aralik Sok. Bina No:9 Galata Beyoglu
Noble House Galata
Serdar-i Ekram caddesi Kadibey cikmazi No 4
Galata Homes
Sahkulu Mah.Sahkulu Sok.No:7 Tunel Beyoglu
Meroddi Pera Hotel
Sahkulu Mahallesi, Sahkulu Sokak, No:13
Galata House
Sahkulu Mah., Sahkulu Sk. No:12
Yesil Studio Hotel Istanbul
Serdari Ekrem Sok No 44 Beyoglu
Buscar hoteles
Valoración global:
9.25 /10
Limpieza:
9.35/10
Servicio:
9.37/10
Instalaciones:
8.64/10
Ubicación:
9.28/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
8.66/10
Basado en 264 opiniones