Istanbul Suite Home Osmanbey

Halaskargazi Caddesi No:80 Osmanbey Şi̇şli̇, Estambul, Turquía
(5,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.77/10
(379 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Istanbul Suite Home Osmanbey, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estambul, Turquía.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está estratégicamente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Estambul. También dispone de un gimnasio, un jacuzzi y una sauna.

Este moderno hotel cuenta con un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y un centro de belleza. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes pueden disfrutar del mostrador para registros de entrada y salida exprés.

Las habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas cuentan con una caja fuerte para portátiles, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Las atracciones de Estambul, como Istanbul Military Museum, City's Nisantasi y Tesvikiye Mosque, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. La estación de metro de Osmanbey está a solo unos pasos y ofrece una buena conexión con el resto de la ciudad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Boutique Hotel Riva
Rumeli Cad. No 15 Nisantasi
Top Hotel Aygun Plaza
Le Martin Cad 53 55
Radisson Blu Hotel Ankara Sisli
Istiklal Cd.No:20 Ulus - Anatolian
Leonard Abraham Residence
Halaskargazi Caddesi Safak Sokak No:58
Rumeli Residence
Cumhuriyet Mah. Rumeli Cad. No:88 Osmanbey/Sisli
Lasagrada Hotel
Mesrutiyet Mahallesi Halaskargazi Caddesi No:96 Osmanbey Sisli
Allstar Nil Boutique Hotel
Tavukcu Fethi Sk No 25 Osmanbey
Nupelda Suites
Mesrutiyet Mah. Rumeli Caddesi No:98
Hotel Fatih
Matbaaci Osmanbey Sokak No 13/15 Osmanbey
Beria Suites
Ergenekon Caddesi No 7 Osmanbey Ili
Istanbul Box Hotel
Ergenekon Mah. Halaskargazi Cad. No: 39 Harbiye
Ramada Plaza Istanbul City Center
Halaskargazi Caddesi No 63
Jazz Hotel Istanbul
Halaskargazi Mahallesi, Bahtiyar Sokak No:1
Valide Hotel
Mesrutiyet Mah. Halaskargazi Cad. Ebe Kizi Sok. No:6/9
Nisantasi My Residence Istanbul
Zafer Sokak No 12 Nisantasi
Buscar hoteles
Valoración global:
8.77 /10
Limpieza:
9.50/10
Servicio:
9.21/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.53/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.92/10
Basado en 379 opiniones