Faros Hotel Taksim

Taksim Cad. No:55 Beyoglu/İstanbul, Estambul, Turquía
(6,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(1328 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Faros Hotel Taksim, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estambul, Turquía.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Estambul. Además, cuenta con servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y una terraza en la azotea.

Este moderno hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre los que se incluyen servicio de niñera, un bar cafetería y recepción 24 horas. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

Faros Hotel Taksim tiene 30 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas disponen de varias instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y un reproductor de CD.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En la zona de los alrededores también hay una gran cantidad de lugares para salir a comer.

Por otro lado, los lugares de interés más populares de Estambul se encuentran a poca distancia Faros Hotel Taksim y, concretamente, la plaza de Taksim está a solo diez minutos andando. Asimismo, el equipo de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y está encantado de recomendarle lugares de interés así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Emerald Hotel Istanbul
Kocatepe Mah. Taksim Cad. No: 45 Beyoglu Istanbul
Duru Suite Taksim Istanbul
Kocatepe Mhl Feridiye Cd no 46 Taksim
The Green Park Hotel
Abdülhak Hamit Caddesi No 34
Moss Suites Istanbul
Feridiye Street No 35 Taksim
Taksim Comfort Home
Kocatepe Mah., Feridiye Cad., Asiklar Sok., No: 3
Avantgarde Taksim Hotel
Abdulhakhamit Caddesi No 40
Regency World Suite
Taksim Cd. Cambazoğlu Sk. No:3
Aston Residence
Sehit Muhtar Mahallesi Feridiye Caddesi No:26 Beyoglu
Taxim City Hotel Istanbul
Topçu Caddesi No : 23
SV Boutique Hotel
Topcu Caddesi No 25
Plussuite Hotel
Kocatepe Mah. Feridiye Cad. No 92
Best Western Eresin Taxim Hotel Istanbul
Topcu Caddesi 34 Beyoglu
Eresin Taxim Premier
Topcu Caddesi No 16 Taksim
My House Taksim Residence
Kocatepe Mahallesi Çaylak Sokak Numara: 50
Eterno Al Sham Hotel
Topcu Caddesi No 19
Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
8.42/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.03/10
Basado en 1328 opiniones