Hotel La Piano

Halaskargazi Mahallesi.Dersane Sok. No:14/A, Estambul, Turquía
(5,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.38/10
(64 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel La Piano, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estambul, Turquía.

Descripción del hotel

Este hotel brinda una situación ideal en la zona centro de la ciudad. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una sauna y un baño de vapor turco, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Estambul.

Este moderno hotel dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de aparcacoches y registros de entrada y salida exprés. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

Las modernas habitaciones incluyen una zona de comedor y minibar, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y ducha. Todas ellas disponen de un sofá cama, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Los lugares de interés de Estambul, como Tesvikiye Mosque y City's Nisantasi, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Además, el Gran Bazar, el Palacio de Topkapi y Hagia Sophia están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de fax, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Karaca Hotel
Ergenekon cad. Tay sok. no:7 (Ramada Hotel arkası) Şişli
Nisantasi My Residence Istanbul
Zafer Sokak No 12 Nisantasi
Bentley by Molton Hotels
Halaskargazi Cad. No:23, Harbiye
Gallery Residence Hotel Nisantasi
Suleyman Nazif Sokak 10 Nisantasi
Ramada Plaza Istanbul City Center
Halaskargazi Caddesi No 63
Beria Suites
Ergenekon Caddesi No 7 Osmanbey Ili
Golf Royal Residence
Halaskargazi Caddesi No:7
Jazz Hotel Istanbul
Halaskargazi Mahallesi, Bahtiyar Sokak No:1
BC Pangaldi Residence
Ergenekon Mh. Yunusbey Sk. No:25/27
Istanbul Newcity Hotel
Bozkurt Mah. Esref Efendi Sok. No:52 Pangalti Sisli
Harbiye Residence
Selbasi Sokak No:6 Harbiye/Taksim
Al Sinno Hotel
Bozkurt Mah. Dolapdere Cad. No:183
Cheya Residence Nisantasi
Nisantasi Valikonagi Cad No 20 Slsli
Nisantasi Flats
Valikonagi Cadesi, Kuyumcu Irfan Sokak 8
Karahan Residence
Ergenekon Mah. Yunusbey Sok. No:23 Harbiye,Şişli
Buscar hoteles
Valoración global:
7.38 /10
Limpieza:
7.56/10
Servicio:
7.87/10
Instalaciones:
6.61/10
Ubicación:
9.11/10
Comidas:
6.74/10
Habitaciones:
7.66/10
Basado en 64 opiniones