Girithan Hotel

Halitpasa Mah. Fevzipasa Cad. Ileri Sok. No:5, Mudanya, Turquía
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Girithan Hotel, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mudanya, Turquía.

Descripción del hotel

Emplazado al lado del Mar de Mármara, este hotel ofrece un alojamiento confortable y cuenta con alquiler de bicicletas, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes. Además, dispone de una caja fuerte, servicio de alquiler de coches y un mostrador turístico.

El hotel pone a su disposición recepción 24 horas y servicio de tintorería. Además, los huéspedes tienen a su disposición internet Wi-Fi.

El hotel tiene 11 habitaciones con un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y unas zapatillas. Todas ellas tienen un baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gold Konak Hotel
Halitpaşa Mah.Fevzipaşa Caddesi No:71
Atlas Hotel Mudanya
Halitpasa Mah. Munurpasa Sok. No:2
Lafontaine Butik Otel
Halitpaşa Mah. Fevzipaşa Cad. No:36
Doga-Lya Hotel
Kumkaya Cad. Manolya Sok. No:33 Yıldıztepe Mevkii
Hotel Montania Bursa
Eski Istasyon Cad.
Hotel Montania
Eski Istasyon Cad. No. 8
La Fontaine Butik Hotel 2 Guzelyali
Egitim Mah. Burgaz Cad. No:14 Guzelyal
Buscar hoteles