Golpark Sidelya

Haymana Yolu 7.Km, Ancara, Turquía
(7,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
3.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Golpark Sidelya, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ancara, Turquía.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Ancara y dispone de pistas de tenis al aire libre. Además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y un parque infantil.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas comodidades e instalaciones, tales como ping-pong, traslados al aeropuerto y salas de reuniones. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness. Los huéspedes pueden darse un baño en la piscina y tomar una copa en el bar de la misma.

El hotel tiene 14 habitaciones con calefacción, minibar y un cuarto de baño privado. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Pistas de tenis, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Parque infantil, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Club Bizim Cati Hotel Ankara
Mogan Gölü Kenarı, Haymana Yolu 7.Km Gölbaşı
Ulasan Hotel Ankara
Gölbası Konya Yolu 3 Km No 214 Pk 6
Kronos Hotel Ankara
Gazi Osman Paşa Mahallesı Sahil Yolu Caddesi (Konya Yolu) 363. Sokak No:2
Buscar hoteles
Valoración global:
3.00 /10
Limpieza:
3.00/10
Servicio:
3.00/10
Instalaciones:
3.00/10
Ubicación:
3.00/10
Comidas:
3.00/10
Habitaciones:
3.00/10
Basado en 6 opiniones