Akar Pension

Ihlara vadisi Guzelyurt, Ihlara, Turquía
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.88/10
(39 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 11

Akar Pension, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ihlara, Turquía.

Descripción del hotel

Ubicado a un breve trayecto en coche de Ihlara, este hotel-inn proporciona un alojamiento moderno en Ihlara. Ofrece habitaciones insonorizadas, a las cuales se puede acceder en ascensor.

El hotel-inn ofrece 27 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Los huéspedes también tienen a su disposición una zona de barbacoa.

El hotel-inn dispone de habitaciones modernas con calefacción, un secador de pelo y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen baño propio, que incluye unas zapatillas.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Secador de pelo, Jardín, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Star Pension Ihlara
Ihlara Kasabasi Carsi Merkezi
Buscar hoteles
Valoración global:
8.88 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.85/10
Habitaciones:
8.87/10
Basado en 39 opiniones