Ihlara Termal Tatil Koyu

Güzelyurt İlçesi Yaprakhisar Köyü Ziga Mevkii (Aksaray - Ihlara 32. Km.), Ihlara, Turquía
(5,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ihlara Termal Tatil Koyu, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ihlara, Turquía.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna y una piscina cubierta, está ubicado en Ihlara y proporciona un alojamiento confortable. Tiene un spa de día, además de un parque infantil, un baño mineral y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, salas de reuniones y un centro de fitness. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de tintorería, bajo petición.

El hotel cuenta con 110 habitaciones, y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

El hotel dispone de una cafetería, un lugar muy práctico e ideal para aquellos que desean comer algo ligero sin tener que alejarse de la propiedad. Para aquellos que salgan de excursión se preparan comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Tiendas, Billar, Dardos, Parque infantil, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Catlak Hotel
Ihlara Vadisi Girisi, Selime Kasabasi Guzelyurt Aksaray
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 18 opiniones