Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Baransel

Baransel Cad.No:6/C, Ezine, Turquía
(0,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Hotel Baransel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ezine, Turquía.

Descripción del hotel

Hotel Baransel está situado en Ezine y ofrece a los huéspedes Wi-Fi. También cuenta con un mostrador turístico, servicio de habitaciones y salas de reuniones.

Las habitaciones del hotel disponen de minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado, además de lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Entre las instalaciones también se incluyen una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Canakkale se encuentra a solo 45 minutos conduciendo Hotel Baransel. Aquellos que quieran descubrir la zona pueden visitar Ayvacik, que está a solo 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles