Orty Airport Hotel

Adnan Menderes Havalimanı Girisi, İzmir, Turquía
(12,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(680 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Orty Airport Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en İzmir, Turquía.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento con mucho estilo para su estancia en İzmir y está a veinte minutos andando de Adnan Menderes Airport Station. Ubicado apenas a unos minutos del Aeropuerto Internacional de Izmir Adnan Menderes , este establecimiento ofrece a los huéspedes una estancia contemporánea en una ubicación ideal.

Este moderno hotel dispone de una caja fuerte, salas de reuniones y salas VIP. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de despertador y servicio de lavandería, bajo petición.

Las atractivas habitaciones están equipadas con minibar, zapatillas y caja fuerte para portátiles. Todas ellas tienen un baño privado que dispone de una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel, Claros, ofrece platos internacionales y turcos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

DoubleTree by Hilton Hotel Izmir Airport
Fatih Mh Ege Cad N 4A Gaziemir
Hakcan Hotel
Akcay caddesi 206 A Gaziemir
Mia City Hotel
Akcay Caddesi No 125 Gaziemir
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
9.46/10
Instalaciones:
8.58/10
Ubicación:
9.24/10
Comidas:
8.77/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 680 opiniones