Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Megapole Hotel

Mursel Pasa Bulv. Bozkurt Cd. No.30 Kahramanlar, İzmir, Turquía
(2,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.08/10
(41 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Megapole Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en İzmir, Turquía.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrico emplazamiento, este hotel ofrece a sus huéspedes un cómodo acceso a los lugares de interés turístico más populares de İzmir. El mostrador de recepción está disponible sin interrupción, y cada mañana se sirve un desayuno buffet.

Este hotel de 3 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de alquiler de coches. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios abierto 24 horas.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar y zapatillas. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

El restaurante del hotel ofrece platos turcos, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Entre los destinos turísticos de las proximidades del hotel se incluyen Esmirna y Feria Internacional de Izmir. Queda a 10 minutos andando de Izmir Basmane Terminal, que ofrece un cómodo acceso a İzmir y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vesta Fuar Hotel
Mursel Pasa Bulvari 1258 Sok. No:8 Kahramanlar
Residence Hotel Izmir
Mürselpasa Bulvari No 28
Palm City Hotel Izmir
Mursel Pasa Bulvari No 149 Kahramanlar
Blue Boutique Hotel Izmir
Muersel Pasa Blv. 1265 Sok. 13 Izmir Tr 35230
Armis Hotel
Mursel Pasa Bulvari, No:157 Kahramanlar
Anemon Izmir Hotel
Murselpasa Bulvarı No. 40
Izmir Comfort Hotel
Mursel Pasa Bulvari No. 159 Kahramanlar
Ramada Plaza Izmir
Murselpasa Bulvarı No:12 Basmane
Mini Hotel Izmir
1397 Sokak No 10 Kahramanlar Alsancak
Blanca Hotel
Murselpasa Bulvari 1397 Sokak 2, Kahramanlar
Sc Inn Boutique Hotel zmir
Murselpasa Cad. No: 2/2 Konak
Tempo Residence Comfort Hotel
Gaziler Caddesi Kapilar Basmane
Aksan Hotel Izmir
Gaziler Caddesi No 214-216
The Residence Comfort
Gaziler Caddesi No 206 Basmane
Buscar hoteles
Valoración global:
6.08 /10
Limpieza:
5.28/10
Servicio:
7.09/10
Instalaciones:
6.10/10
Ubicación:
6.42/10
Comidas:
6.10/10
Habitaciones:
5.45/10
Basado en 41 opiniones