Veramor Hotel Wellness & Spa

1488 Sok. No:7, İzmir, Turquía
(11,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.60/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Veramor Hotel Wellness & Spa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en İzmir, Turquía.

Descripción del hotel

El hotel ofrece a los huéspedes un alojamiento inmejorable para su estancia en İzmir, a menos de diez minutos caminando de Izmir Alsancak Terminal. Le brinda una ubicación ideal en el mismo centro de la ciudad.

Este moderno hotel de İzmir dispone de una piscina cubierta y un baño de vapor turco. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día. Para su comodidad también cuenta con una sauna, masajes y servicio de habitaciones las 24 horas.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Además, los lugares de interés más conocidos de İzmir se encuentran a poca distancia Hotel Vera Palas y, concretamente, Alsancak está apenas a un paseo. Esmirna y Kemeralti están a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Anemon Ege Saglik
Ege Universitesi Kampusu Bornova
Mom Hotel
Kemal Pasa Caddesi No 1/101
Buscar hoteles
Valoración global:
4.60 /10
Limpieza:
4.94/10
Servicio:
4.70/10
Instalaciones:
4.60/10
Ubicación:
8.04/10
Comidas:
4.60/10
Habitaciones:
5.14/10
Basado en 13 opiniones