Kroisos Lake Resort Hotel

Yesilada Mah. Camii Cad, Eğirdir, Turquía
(3,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Kroisos Lake Resort Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eğirdir, Turquía.

Descripción del hotel

Kroisos Lake Resort Hotel está situada en Eğirdir y proporciona a los huéspedes Wi-Fi. También cuenta con recepción 24 horas, servicio de habitaciones y un servicio de guardaequipajes.

El hotel cuenta con encantadoras habitaciones que incluyen una ducha, minibar y canales por cable/satélite. En las habitaciones también se ofrece un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Isparta Suleyman Demirel Airport está a 70 minutos Kroisos Lake Resort Hotel. Asimismo, se encuentra a solo un paseo del Lago de Eğirdir.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Choo Choo Pension
Yesilada Mahallesi 3.Sok No:2
Sehsuvar Peace Pension
Yesilada Mah No. 5
SDU Mavi Gol Uygulama Oteli
Yesil Ada Mah. No:17
Ali's Pension
Yesilada Mah. No: 43
Lale Hostel
Kale Mah 5 Sok No 2
Charly's Pension
Kale Mh. 4 Nolu Sk.
Golden Apple Hotel
Cami Mh. Kale Sk. No:9 Egirdir
Altingol Hotel
Cami Mah. 2.Sahil Yolu No:2
Buscar hoteles