Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hittite Houses

Carsi Mah. Hitit Cad. No:1,, Bogazkale, Turquía
(0,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hittite Houses, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bogazkale, Turquía.

Descripción del hotel

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, una lavandería, servicio de cambio de divisas y traslados al aeropuerto. El personal de recepción está disponible a cualquier hora del día y puede realizarle la reserva de entradas y excursiones.

El bed & breakfast cuenta con 9 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, unas zapatillas y una zona de comedor. Todas ellas cuentan con su propio baño, que ofrece un secador de pelo.

El restaurante, que sirve cocina turca, es una opción perfecta para aquellos que quieren cenar en la propiedad rodeados de un ambiente tradicional. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Asikoglu
Çarşı Mahallesi Hitit Cad. No:25/A,
Kale Hotel
Yazılıkaya yolu üzeri no: 47 Boğazkale
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 24 opiniones