Maxx Royal Belek Golf Resort

Iskele Mevkii, Belek, Turquía
(1,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.85/10
(2215 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Maxx Royal Belek Golf Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Belek, Turquía.

Descripción del hotel

Emplazada en Belek, Maxx Royal Belek Golf Resort está a un paseo de cinco minutos de The Montgomerie Golf Club y dispone de una playa privada, una sauna y una piscina. Además de contar con aparcamiento privado gratuito en la propiedad, el resort ofrece habitaciones lujosas de 5 estrellas y un bar.

Los huéspedes Maxx Royal Belek Golf Resort pueden empezar bien el día en Aven Royal Spa o, si lo prefieren, disfrutar de las muchas instalaciones de ocio que se ofrecen, como toboganes de agua, una pista de baloncesto y un centro de buceo. Entre los servicios e instalaciones disponibles se incluye internet Wi-Fi gratis, una bolera y un baño de vapor turco.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones tienen acceso a internet gratuito, unas zapatillas y minibar. Todas ellas tienen aire acondicionado y cuentan con un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y una caja fuerte en la habitación.

Todas las mañanas los huéspedes pueden disfrutar del desayuno en Azure 24 o en Royal Villa Restaurant. Entre las opciones para comer o cenar en el resort tiene a su disposción Chocolatier Tea and Coffee Bar y Bueno Steak House. En el establecimiento, además, hay otras opciones de restauración.

Los huéspedes que lo deseen pueden alquilar un jet ski y visitar el área desde la costa. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Bogazkent y Serik.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Motos acuáticas, Windsurf, Campo de fútbol, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Parque infantil, Bolera, Canoas, Surf, Fútbol-playa y Vóley-playa, Centro de buceo, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Sillas para bebés, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Voyage Belek Golf & Spa
Iskele Mevkii
Adam & Eve - Adults Only
Iskele Mevkii
Altis Resort Hotel and Spa
Taşlıburun Mevkii
Gozde Butik Hotel
Camlik Mahallesi Kokluk Mevkii Voyage Hotel Kavsagi
Spice Hotel & Spa
Iskele Mevkii
Club Lagonya Garden
Camlik Mah. Turizm Caddesi, Belek - Antalya
Soho Beach Club
Ileribası Mevkii
Armas Belek Hotel
Camlik Mah Gunubirlik Cad No 6 07505 Belek / Serik/Serik/Antalya
Gural Premier Belek
Iskele Mevkii
Belek Golf Villas
Mevlana Cad. 75. Sok. No:20
Cornelia De Luxe Resort
Illeri Basi Mevkii
Papillon Ayscha
Ileribasi Mevkii
Anfora Hotel
Molla Fevzi Cad. No: 17
Otel Anfora
Vatan Cad No 47
Buscar hoteles
Valoración global:
9.85 /10
Limpieza:
9.79/10
Servicio:
9.71/10
Instalaciones:
9.81/10
Ubicación:
9.80/10
Comidas:
9.66/10
Habitaciones:
9.68/10
Basado en 2215 opiniones