Flow Datca Surf & Beach Hotel

Datca Marmaris Karayolu 10. Km, Datça, Turquía
(3,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(102 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 13

Flow Datca Surf & Beach Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Datça, Turquía.

Descripción del hotel

Flow Datca Surf & Beach Hotel, que cuenta con Wi-Fi gratis, una piscina al aire libre y una playa privada, está ubicada en Datça y ofrece un alojamiento acogedor. Entre las diferentes instalaciones que ofrece este lujoso hotel se incluyen registros de entrada y salida exprés, un centro de belleza y una piscina infantil.

Los huéspedes de este hotel de 3 estrellas pueden organizar visitas turísticas, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y una zona de juego infantil. Los huéspedes también pueden jugar una partida de billar en el moderno salón bar de la propiedad.

Las espaciosas habitaciones Flow Datca Surf & Beach Hotel incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que el baño tiene albornoces y una ducha. Todas ellas ofrecen un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. El desayuno se sirve cada mañana y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Adaburnu Golmar Hotel
Emecik Mevkii
Perili Bay Resort Hotel
Emecik Koyu Adaburnu Mevkii Datca
Marphe Hotel
Onuncu Cad. 34
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.04/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 102 opiniones