Dolphin Pension & Butik Hotel

Kargı mah. No: 51, Bozburun, Turquía
(0,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.45/10
(98 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Dolphin Pension & Butik Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bozburun, Turquía.

Descripción del hotel

Situado en Bozburun, este hotel está a un breve viaje en coche de Selimiye y cuenta con registros de entrada y salida exprés, traslados al aeropuerto y una playa privada. Y además, ofrece servicio de alquiler de coches, servicio de habitaciones y un servicio de guardaequipajes.

Recepción 24 horas, alquiler de bicicletas y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. También hay suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo extra.

El hotel dispone de habitaciones con calefacción, una ducha y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Secador de pelo, Playa privada, Servicio de lavandería, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rosario Hotel Bozburun
Yat Limani Meydani 71. Sok. No:1
Pembe Yunus
Yargı Mahallesi No: 37
Mete Hotel
Adatepe Mevkii No 99
Hotel Aphrodite
Adatepe Cad. Bozburun Marmaris
Loryma Hotel Bozburun
Yesilova Mah. Adatepe Mevkii Bozburun Marmaris
Sabrina's Haus
Adatepe Mevkii
Baldan Suites
Adatepe Mevkii, No:44 Marmaris
Bozburun Yat Kulubu
Adatepe Mah. Yesilova Cad. 155/1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.45 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.81/10
Habitaciones:
7.84/10
Basado en 98 opiniones